sábado, 7 de abril de 2012

.
 Ya vas a ver.

5 comentarios:

  1. Es lo que yo llamo una amenaza blanca; porque es lo que dicen las personas anunciando algo bueno, algo que intuyen que va a cambiar o una cosa que van a intentar lograr.

    Siempre que me lo han dicho nunca vi nada. Pero es mi experiencia...

    Pd 1: Viste que racista decir que es una amenaza blanca porque anuncia cosas buenas, otra prueba irrefutable de que nací en este mundo.

    Pd 2: Había una vez una mano negra que ayudaba a todo el mundo (también podría ir en ocurrenciados).

    Pd 3: No quiero pecar de atrevido pero estaría bueno un espacio para qué los seguidores (por qué no electro-fans?) de ocurrenciados podamos proponer nuestras ocurrencias también)... Digo, no sé, y de las reacciones mejor no hablemos,,,

    Pd 4: ¿Es molesto un comentario con cuatro posdatas?

    jaja, perdón Lucas. Este espacio tiene la magia de liberar toda mi estupidez con un desparpajo increíble. Pero reconozcamos que es una estupidez simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, dejá ser a tus ocurrencias. Acá siempre vas a ser leído y tenido en cuenta.
      Si encuentro una forma de que no contradiga al objetivo del blog, genero ese espacio. Sobre las reacciones no estoy seguro de haberte respondido la vez anterior que lo planteaste... por el momento, y quizá por todo lo que dure este blog, van a seguir así.

      Eliminar
  2. Jajaja, qué buenos son los delirios (¿realmente lo son?) de Juan.
    Yo esto lo calificaría como algo entre amenaza y esperanza (esperanza, como ve Juan tus ocurrenciados).

    P.D.: Sé que no hablo mucho por aquí, pero quería aprovechar para secundar a Juan en cuanto a las vibraciones que le produce este blog. A mí me parece un lugar muy adecuado para opinar y conversar. Y eso es sumamente agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser una amenaza de algo bueno.
      Vení a conversar siempre que quieras :D

      Eliminar
  3. Ya vas a ver... le dijo el cirujano oftálmico (o como se llame)al recién operado de cataratas.

    ¡Coño! si me ha salido un microrrelato

    ResponderEliminar