jueves, 29 de marzo de 2012

.
 De onda.

2 comentarios:

  1. A esta frase yo la llamo "Trompada con guante"; se usa cuando te van a dar un cross verbal... Entonces el perpetrador/a se escuda en un simpático "de onda" para matizar su golpe.

    Resulta ideal cuando se le tiene que decir a una persona algún posible defecto o falta sin que ésta se enoje o le duela demasiado,,,

    Por ejemplo, yo me diría "che, Juan (o Juanito en un derroche de cariño) me parece que hacés comentarios un poco largos e irreales... te lo digo de onda",,,

    Pd 1: Y creo que la versión Internet del "de onda" es la carita feliz ;-)

    Pd 2: Ahora lo pruebo con vos "Lucas, estaría bueno que cambies las reacciones posibles a la entrada, me están aburriendo un poco... de onda, por supuesto".

    Bueno, me voy a seguir usando el "de onda" a otros lugares...

    ResponderEliminar
  2. Y me olvidaba; dejo esta canción que me trae muy lindos recuerdos:

    http://www.youtube.com/watch?v=TCqcFClCOf0

    ResponderEliminar