martes, 27 de marzo de 2012

.
 Un genio sin ingenio.

3 comentarios:

  1. No se me ocurre nada interesante que decir (y ni siquiera traigo la nómina "Genio" como guarida),,, Por eso todo lo que escribo es de Anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Escribís de anónimo? ¿No te llamás Juan Ojeda?

      Eliminar
  2. El otro día me llegó un correo de alguien que me decía que me había descubierto la falsa identidad,,, porque hay otro escritor llamado Juan Ojeda (poeta peruano muerto en los 70, se suicidó y tienes cierta aureola de "poeta maldito")... fue muy surrealista enterarme de eso, porque la realidad es que si me llamo Juan Ojeda, Juan Cesar Ojeda.

    Es muy loco leer la vida de otro con tu nombre.

    Y si, espiritualmente escribo de anónimo. Como haciéndome muecas por detrás.

    ResponderEliminar