sábado, 24 de marzo de 2012

.
 Una palabra que se repitió en todas las bocas.

6 comentarios:

  1. ...y por eso también en todos los oídos.

    ResponderEliminar
  2. Me molesta pensar en una noche timidamente fría dónde subo la cuesta a mi casa (y son las 3:12 am y vivo en mi casa) y alcanzo ver una pequeña ventana de una casa completamente a oscuras, sólo iluminada por la luz del televisor,,, y me molesta porque cuando estoy casi en la vereda siento un zumbido en los oídos y siento que estoy mirando un pibe que pasa por mi vereda, un pibe al que le molesta pensar en una noche timidamente fr/

    Nos tendríamos que comunicar menos, le dije al mundo una vez.

    No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso te disparó este había una vez? Bienvenido sea (aunque no estoy seguro de encontrarle una relación).

      Eliminar
    2. Porque una palabra que se repitió en todas las bocas... y por eso también en todos los oídos, me hizo pensar en televisores,,,

      pero si, fue un comentario medio japonés.

      Eliminar
  3. Una palabra que se repitió en todas las bocas: "Libertad"
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Socorro! Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Goool!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Cuidado!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Mierda!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Amen!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: Adiós
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Huyamos!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Bravo!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Aleluya!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Fusiladlo!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Bingo!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡No!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Si!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Oohh!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Más!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Hijoputa!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Ese!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Agua!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: !Eureka!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: ¡Basta!
    Una palabra que se repitió en todas las bocas: Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se comenta Lázaro, me encantó esa reunión tan rítmica y acertada de palabras comunes,

      felicitaciones!

      Eliminar