lunes, 19 de marzo de 2012

.
 Recomendado por los expertos.

3 comentarios:

  1. Es una de esas frases que me pone inseguro, es como cuando alguien dice "¿qué problema hay?" "está todo bajo control".

    Más allá de mis antecedentes paranoicos me pregunto ¿cuáles expertos? ¿de qué son expertos? ¿por qué lo recomiendan?...

    Es como cuando ayer mi hermano compró un pequeño torno que en su caja decía "sólo para exigentes"... cuando escucho o leo ese tipo de cosas me crece una pupila en la nuca.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a Juan. Expertos... ¿con qué potestad?

    ResponderEliminar
  3. Recomendado por unos expertos hoy y vilipendiado por otros expertos mañana... todo depende de lo que mande el mercado. Hoy son malas las sardinas por que engordan y mañana son estupendas por el omega 3... Saludos.

    ResponderEliminar