sábado, 17 de marzo de 2012

.
 Un había una vez un había una vez un había una vez.

5 comentarios:

  1. Siempre estás igual con los juegos de palabras!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Hay una parte del comentario que no puedo decir porque me estaría anunciando sobre mi próxima entrada y estoy celosamente programado para no hacerlo,,,

    Es un comienzo Mamushka; y a mí que me encantan esas muñequitas rusas, el otro día fui al centro y vi una gigantesca de porcelana con rasgos de animé japónes; los puristas dirán que eso no es una Mamushka pero a mí me copó,

    Pd: El macrocosmos y el microcosmos; suerte que el mundo no tiene signos de puntuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de publicar te pasás de nuevo y me contás la parte que falta.

      Eliminar
    2. Ya publiqué; sólo me faltaba decir que casualmente yo también había pensado en situaciones idénticas una dentro de otra.

      Eliminar
  3. Y el que contaba el cuento era tartamudo y nunca llegaban el felices y las perdices...

    ResponderEliminar