viernes, 16 de marzo de 2012

.
 ¿Me das uno?

4 comentarios:

  1. La misma pregunta supone que existe otra réplica sobre aquello que se pide, confirma la existencia de más de uno,,, entonces la respuesta depende de la generosidad o no del interrogado; aunque también puede ser que no quiera compartir con la persona que pregunta...

    Porque no es lo mismo hacer esa pregunta frente a un camión lleno de barriles con agua, en el 2745 cuando la tierra fue invadida por animales bicéfalos de Neptuno que hacer la misma pregunta mirando una cajita con dos chicles Topline en Febrero del 2018 a las 4:30 am (espero cobrar algo por esta mención).

    ¿No es lo mismo? (Perdón por la ocurrencia).

    ResponderEliminar
  2. no, ni uno tengo, podés creer, ayer tenía miles, me sobraban por todos lados y no llegaste.

    lo peor fue como los perdí todos, mejor ni te cuento.
    perdón, ni uno me queda.

    ayer alguien dijo "eh pero mirá todo los que tiene" si alguien me viera hoy...

    si querés pasá en otro momento, tengo que buscar bien, capás me quedó alguno por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una respuesta de un comerciante que se quedó sin stock. Jaja

      Eliminar