jueves, 8 de marzo de 2012

.
 Un señor malo con mucha mucha plata.

4 comentarios:

  1. "Excelente..." diría el señor Burns; y yo quisiera ser de esas personas que gustan demasiado de la moneda para decir "pero no es tan malo el señor", je.

    No, en realidad no quiero ser eso.
    ¿Viste cuánta gente dice que envidia lo que detesta?, interesante eso (creo).

    Hace un rato volviendo a casa se me ocurrenció esto: "...En un lugar de mi nombre, de cuya mancha no quiero acordarme", no sé, me gustó creo. Hoy estoy más relativo que de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, excelente.
      Está bueno eso que se te ocurrió... es como el "la vuelta al día en ochentas mundos" de Cortázar.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mejor agarrarlos solos. Muchos a la vez se complotan y nunca se sabe qué puede pasar.

      Eliminar