jueves, 1 de marzo de 2012

.
 ¿Me habrá visto?

3 comentarios:

  1. Para este debería haber una reacción de puntos suspensivos; como preludio a una maquinación mental,,, no sé, últimamente soy de los que se dan vuelta y preguntan: "¿me viste?",,,

    Pero son vacunas de un paranoico inter-genético; si me pongo críptico diría que uno siempre ve lo que tiene adentro -casi siempre-,

    Bueno, da para más pero ya es demasiado creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está interesante tu punto de vista. Yo lo había pensado más por el lado de la persona amada y el tipo de maquinaciones que genera.

      Sí que da para más. Empiezo a creer que no solo los "había una vez" si no todos los ocurrenciados son algo así como un comienzo de cuento.

      Eliminar
    2. Si, yo al principio lo pensé igual. Por eso ahora me doy vuelta y digo: ¿me viste?, con tono amenazante,

      perdón, no pude resistir el chiste.

      Pero en serio, lo pensé con respecto al amor de a 2.
      Luego me puse epidérmico.

      Eliminar