sábado, 18 de febrero de 2012

.
 A mí me pasó dos veces.

4 comentarios:

  1. Esa es típica frase de competencia de males; y cuando uno cuenta alguna desventura que deja a todos boquiabiertos es demasiado pueril -insuficiente- decir "a mi me paso lo mismo"... allí sobreviene el clasico "Te re entiendo, a mi me pasó dos veces",,, lo cual si lo analizamos es interesante porque a priori no compite con el otro sino que establece un campo empático-comprensivo ("Te re entiendo") pero luego afirma su superioridad en la lid de problemas cuando dice "a mi me pasó dos veces",,,

    Bueno, me retiro. Me encanta este blog, me invita a jugar con la imaginación... debería tener 7985 seguidores ;-)

    Abrazo, me gusta mucho en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias che, que lindo comentario. No importa la cantidad, ya con que invite a la imaginación de algunos (y la mía entre esas) me alcanza y sobra.

      Eliminar
  2. Hola Lucas¡me encanta tu blog,la verdad es que no sé si tengo que escribir algo a partir de tu frase,si puedes me lo dices¡me encantaria¡.Vengo a visitarte por que alegraste mi casa con tu presencia y yo me he quedado encantada con tus blogs.Besos de luz y paz y millones de gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar